Condiciones de compra
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SELECCIÓN DE ARTICULOS Y CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Seleccione el artículo que desee comprar, color y cantidad y después clique en “Añadir al carrito”. De esta manera, podrá seguir añadiendo más artículos a su carrito de compra. Cuando finalice su selección, entre en su carrito de compra que contiene toda su selección (ícono bolsa arriba a la derecha) y confirme su pedido.
Tiene la opción de crear una cuenta, así se guardan sus datos para próximos pedidos, o puede continuar como invitado para realizar su compra. Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. Su pedido será entonces preparado y posteriormente enviado a la dirección que nos haya indicado para tal fin.
ENVÍOS
Realizamos envíos a casi todo el mundo. Los costes de envío varían según el producto y el método de envío.
Para Península española y Portugal los pedidos superiores a 239,00€ tienen envío gratuito.
TIEMPOS DE ENVÍO Y ENTREGA
Los tiempos de envío son variables a partir de 1-2 días en Península, de 3 a 5 días UE y más de una semana fuera de la UE.
El tiempo de entrega especificado es una estimación explícita. La entrega puede demorar más debido a eventos imprevistos.
Para los artículos personalizados
Los tiempos de envío son superiores, debido al tiempo añadido necesario para su personalización. Consulte sobre el servicio del artículo en concreto.
Para los artículos comprados en pre-venta
Cuentan con tiempos de envío especiales, debido al tiempo añadido necesario para su fabricación. Consulte sobre el servicio del artículo en concreto.
IMPUESTOS Y TASAS
Incluimos en su pedido el coste del impuesto sobre el valor añadido (IVA por lo que no tendrá que pagar tarifas adicionales si se encuentra dentro de la UE).
Al realizar envíos a ciertos países, se pueden aplicar tarifas de aduana adicionales. Estos no están incluidos en el precio y deben ser pagados por usted. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina aduanera o autoridad fiscal local antes de realizar un pedido para saber el importe exacto.
PAGOS
La página web dispone de navegación segura, con el protocolo https.
Los métodos aceptados son:
• Tarjetas de crédito/debito: Visa, MasterCard, American Express
• Transferencia Bancaria
• Bizum
Los pagos vía tarjeta se realizan bajo los sistemas de seguridad de la plataforma de redsys.
PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO BAJO LA DIRECTIVA DSP2
¿Qué es DSP2?
DSP2 es una nueva ley europea que ha sido aprobada para que los pagos online sean más seguros. Cuando realice un pedido con su tarjeta, su banco podrá solicitar que confirme su identidad a través del sistema de verificación 3D Secure.
¿Cuáles son los pasos para completar el pago tras realizar un pedido?
Cuando realiza un pedido dentro de Europa, puede que su banco lo dirija al sistema de verificación 3D Secure. Existen muchas formas de verificar los pagos online y podrán solicitar que confirme su identidad mediante SMS, correo electrónico o identificación táctil. Una vez que se haya verificado su pago y se haya realizado su pedido, lo dirigiremos a la página de confirmación de Nueve Lunas. Recibirá un correo electrónico, tan pronto como confirmemos su pedido con el detalle de su compra.
¿Cómo confirmará mi banco mi identidad?
Póngase en contacto con su banco para entender cuál será su proceso de verificación 3D Secure. Asegúrese de que su banco cuente con sus datos personales correctos, en caso de que utilicen el correo electrónico o los mensajes SMS para la verificación 3D Secure.
Si no puede realizar un pedido, ¿qué debo hacer?
Si hay algo que no funciona, puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y tramitar el pedido vía Whatsapp +34639879192 (horario 09.30-17.30CET).
FACTURA
Cumpliendo con nuestro plan de sostenibilidad, no enviamos facturas en papel. Si lo desea, podrías acceder a su factura digitalmente desde su espacio cliente si se ha registrado al realizar la compra. También se la enviamos por e-mail una vez que el pedido esté completado.
DEVOLUCIONES
En caso de querer devolver una compra, dispone de 15 días naturales desde el día de la recepción del artículo en cuestión para realizar la devolución . Es imprescindible que el producto se devuelva en perfecto estado, sin uso, teniendo sus etiquetas y embalaje original. En caso que nos se cumplan las condiciones, la devolución no será aceptada y el reembolso no se realizará.
NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PARA ARTICULOS PERSONALIZADOS NI DISEÑOS EXCLUSIVOS.
Para tramitar la devolución le pedimos que se contacte al email info@nuevelunas.es indicando motivo de la devolución. Le responderemos explicandole los pasos para realizar el envío de la prenda devuelta. Considere que el costo de envío del paquete devuelto corre por su cuenta.
Si necesita ayuda, contacte con nosotros vía Whatsapp al +34639879192 (horario 09.30-17.30CET).
REEMBOLSOS
Una vez que su artículo haya sido recibido y confirmemos que cumple las condiciones para la devolución, le reembolsaremos a través del mismo medio en que se realizó el pago original de compra. Los procesos de pago pueden tardar 14 días laborables. Los artículos devueltos serán reembolsados, excluyendo el coste original de envío, aunque haya disfrutado de envío gratis.
Lo mantendremos informado durante todo el proceso a través del email.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
Es nuestro deber hacer que cada artículo llegue en perfectas condiciones para que su compra sea satisfactoria. Sin embargo, si recibe un artículo dañado o con defectos, o si no corresponde con la descripción en la página, por favor, comuníquese con nuestro servicio de Atención al Cliente al email info@nuevelunas.es tan pronto como sea posible indicando motivo de la devolución y adjuntando fotos. Si corresponde le responderemos con los pasos a seguir para realizar la debida devolución y procesar su reembolso completo por el artículo defectuoso, siempre que cumpla con las condiciones de devolución descritas anteriormente.
USO DE LAS FOTOS
Está absolutamente prohibido utilizar comercialmente las fotos de nuestros fotógrafos y clientes a menos que cuente con el consentimiento del propietario de la empresa o del propio fotógrafo. Nueve Lunas tiene un acuerdo con los fotógrafos y cualquier violación de esta política dará lugar a una posible acción legal.
USO COMERCIAL
Nueve Lunas no autoriza la reventa de nuestros vestidos de forma comercial (como en una tienda) a menos que tenga el permiso del propietario.
Si tiene algún interés en vender nuestros artículos, envía un correo electrónico a: info@nuevelunas.es.